miércoles, 22 de diciembre de 2010

Looks navideños ideales para Nochevieja y Año Nuevo.


Aquí os traigo el enlace a diversos vídeos elaborados por Makeupzone con magníficos tutoriales que os irán de maravilla para maquillaros en esta Nochevieja. Hay varios, así que de entre ellos, podréis encontrar los que se ajusten más al estilismo que hayáis decidido para esa noche.

Recordad que, aunque en un acontecimiento como la fiesta de fin de año podamos permitirnos casi todo, el equilibrio y la armonía del conjunto es lo que nos asegura el éxito, sea cual sea el estilo por el que nos decidamos.

Es la oportunidad para maquillarnos como nunca lo podemos hacer durante el año, para ponernos ese vestido que no tiene cabida en ningún otro acontecimiento... los brillos, las lentejuelas... y para hacernos ese peinado especial.

Y algo muy importante a tener en cuenta: los retoques y la compostura. Es decir, que no haya nada ni en nuestro aspecto ni en nuestro comportamiento, que permita a nadie distinguir si estamos al principio o al fin de la fiesta... bueno, tal vez en el comportamiento sí, pero jamás en la apariencia.

Consejos útiles:

  • Por supuesto, un pequeño neceser de retoques para el maquillaje y el pelo.
  • Unas medias de repuesto.
  • No estrenar zapatos esa noche, y si nos empeñamos en hacerlo, sed precavidas y precavidos y llevad otros usados en el coche, pero que sean siempre adecuados al estilismo.
  • Los señores no deben quitarse la corbata ni la chaqueta (si es posible en toda noche, o al menos no hasta después de las uvas).
Y un deseo, que disfrutéis muchísimo de esa noche y que el Año Nuevo sea magnífico para todos.

Más sobre la Navidad y el Año Nuevo:

Vídeos relacionados que te pueden ayudar:












Más vídeos en el Canal de Evento y Gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.