sábado, 20 de noviembre de 2010

LA NOCHEVIEJA Y EL AÑO NUEVO.

El 31 de diciembre nos conduce al nuevo año de diferentes maneras según dónde vivamos.

La Nochevieja nos presenta una gran diversidad de maneras de celebrarla. Todo depende de todo. Podemos optar por cenar fuera, o celebrarla en casa, o cenar en casa con los amigos organizando un buffet, y tomar las uvas fuera, o terminar la noche desayunando chocolate con churros, tan típico en España.

Alquilar una casa rural con los amigos en un paraje natural es una opción que gana adeptos, y que se presta a la barbacoa y a la cena con fuego.

Siendo tantas las posibilidades, nos vamos a centrar en dos cosas únicamente: una, el maquillaje de fiesta, y dos, la tradición de las uvas.

La primera, porque las cenas de Nochevieja se prestan a la etiqueta y a la gala, lo que requiere un maquillaje esmerado, que puede ser o no de carácter temático. En cualquier caso, es una noche larga y de mucha actividad, lo que hace necesario poner especial cuidado en el maquillaje para que cuando termine la noche, sigamos tan impecables como en el minuto cero.

Aquí os dejo un enlace a Makeupzone, colaboradora de Evento y Gestión, que se ha convertido en un referente innovador para su profesión. Una vez que entréis, ya no podréis salir de sus páginas de videos interactivos y consejos prácticos con productos concretos y la estupenda posibilidad de consultar directamente.

El comienzo del año es esencialmente eufórico, y en la actualidad, la comunicación mediante sms se ha convertido en la forma inmediata de llegar a los amigos, conocidos y familiares no presentes. Digamos que en esto la veda está abierta y es libre. El límite de los contenidos de esos sms sólo los limita la confianza que se tenga con el destinatario, y reconozcámoslo, no suele ser equivalente. Pero no importa mucho siempre que no nos excedamos y no perdamos la elegancia, pensemos que pasada esa noche, todo vuelve a la normalidad y nos encontraremos con esos destinatarios.

Si tenemos nuestro propio mensaje creado por nosotros, algo práctico es tenerlo guardado en borradores del teléfono móvil previamente, y llegado el momento, sólo tendremos que elegir los destinatarios, si es que el fabuloso mundo de la tecnología no ha llegado a nuestras manos y tenemos ya ese móvil que permite crear una lista con anterioridad y guardarla…

Tomemos uvas o no, llevemos ropa interior roja o no o brindemos con algo de oro dentro de nuestra copa, lo cierto es que la Nochevieja es para disfrutarla y recibir el Año Nuevo si es posible con nuestra mejor disposición e imagen personal. 


Más cosas sobre la Navidad:


El comienzo de la Navidad.
Las tarjetas de felicitación navideña.
Los Reyes Magos y el Roscón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.