lunes, 10 de enero de 2011

CURSOS PERSONALIZADOS SOBRE PROTOCOLO

A partir del próximo mes de febrero de 2011, realizaremos la siguiente edición del Curso de Protocolo Social y Habilidades Básicas, con carácter personalizado y dirigidos a un máximo de 20 alumnos en cada edición.

Los contenidos de los Cursos versarán sobre protocolo social, empresarial, institucional, imagen, habilidades sociales, recursos personales,.... y los iremos perfilando de acuerdo a las necesidades y peticiones concretas que nos hagáis los que deseéis participar. Trabajaremos con mucho contenido audiovisual y realización de prácticas y role playing.

Si estás interesado en participar, envíame un correo electrónico a eventogestion@gmail.com, con la referencia CURSO, y te enviaré un breve formulario con información más ampliada y en el que podrás definir tus preferencias, tanto de contenidos como de horarios y fechas.

A modo orientativo, te informo de que los Cursos tendrán una duración aproximada de entre 5 y 15 horas, y tendrán lugar en el centro de Alicante.

Te garantizo que disfrutarás perfeccionando tus habilidades y conocimientos en la materia, y adquirirás seguridad en tu manera de actuar en cualquier situación, aumentado tu formación integral tanto a nivel personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.