martes, 26 de octubre de 2010

LAS PRECEDENCIAS EN EL COCHE.

La semana que viene mi jefe me envía a recoger a 3 clientes extranjeros al aeropuerto. Iré en un coche alquilado con chófer, la pregunta es cómo tengo que sentarlos y donde me siento yo? Gracias de Loli.


En un coche el puesto más importante es el situado a la derecha en el asiento de atrás. Esto es porque es el lugar desde el cual, la persona puede comunicarse con mayor facilidad con el chófer para lo que sea necesario.

Por lo tanto, el cliente jerárquicamente más importante, irá en este lugar, y los otros dos por orden de importancia (el mayor en jerarquía al lado del primero), a continuación.Tú debes ir en el asiento de delante, junto al chófer.

Es el chófer quien debe abrir y cerrar las puertas, y acomodar el equipaje en el maletero. Está bien que ayudes en estas operaciones, pero conviene que lo comentes previamente con el chófer pues al ser ajeno a la empresa no lo conoces y no sabes cuál será su forma de comportarse. También conviene que hables con él previamente sobre su apariencia física, pues no quedaría bien que llevase, por ejemplo, una camisa con el logotipo de la empresa de alquiler. Si tu empresa no tiene nada identificativo para estos casos, mejor que no lleve nada.

El coche por supuesto, no debe estar rotulado con publicidad de la rent car y estará impoluto, y será preferentemente oscuro. Dentro, olerá bien (cuidado con los ceniceros y esos detalles).

Gracias por preguntarme, espero que te sea de utilidad mi respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.