lunes, 26 de enero de 2009

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

En los últimos años, los empleados públicos han podido tener acceso a multitud de cursos que actualizan y complementan su formación profesional. Sin embargo, muchos de ellos desconocen el “ámbito institucional” en el que se encuentran.

La formación en protocolo oficial proporciona al empleado público diversas armas que le capacitan para manejarse con mayor fluidez en el contexto institucional.

El conocimiento de la legislación sobre precedencias, tratamientos oficiales, los símbolos institucionales, etc., al tiempo de facilitar el desarrollo de su trabajo cotidiano, le sitúan en la globalidad del ente al que pertenece, permitiéndole sentirse identificado con las situaciones, desarrollos y estilos propios de su institución pública, complementando su instrucción sobre la legislación administrativa adquirida en razón de su puesto.

Por otro lado, los conocimientos en protocolo social dotan a las personas de las habilidades y recursos necesarios para resolver las situaciones cotidianas tanto en el ámbito personal como el laboral, favoreciendo su desenvolvimiento eficaz, obteniendo mayor seguridad en la forma de actuar, desarrollar una comunicación fluida, optimizar su imagen personal y profesional, contribuyendo con todo ello a mejorar consecuentemente la imagen de la institución a la que pertenecen y la por ende las relaciones con el ciudadano.

Las cuestiones que proponemos en este curso, concretadas en los profesionales que trabajan al frente de las instituciones públicas, vienen a complementar de manera cualitativa su formación integral, ofreciendo además una innovadora forma de mejorar las relaciones sociales en el ámbito laboral y personal.

Contenidos: Primera parte, Protocolo Oficial.
Segunda parte, Protocolo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.