martes, 5 de enero de 2010

PROTOCOLO BÁSICO PARA CARGOS DE CONFIANZA


Lo cargos de confianza son una parte importantísima de la imagen de su superior. Las dependencias ocupadas por este tipo de personal, así como el tipo de relaciones que llevan a cabo, se constituyen como la primera imagen que el ciudadano percibe del político o del servicio al  que se dirige. 

Las personas que trabajan en estos ámbitos contribuyen notablemente a la buena imagen de su superior jerárquico, sea político, y por ende de la propia institución. 

Un correcto recibimiento, la resolución de los conflictos, una adecuada atención tanto personal como telefónica, una fluida comunicación, un manejo profesional de los conocimientos necesarios para el puesto, y una óptima imagen personal e institucional, son por sí mismas capaces de resolver favorablemente cualquier conflicto o demanda, contribuyendo a la predisposición positiva del ciudadano.

Contenidos: El área de Secretaría Particular, La Atención al Ciudadano, El Protocolo Institucional, Tratamientos de Autoridades, Presidencias y Precedencias, Técnicas Básicas de los Actos Habituales, ....
Duranción: 20/30 horas, según necesidad del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.