jueves, 17 de marzo de 2011

REGALAR CUANDO NO SE ASISTE AL EVENTO.

Share |



Me han invitado a la inauguración de un bufete de abogados. No podré asistir pero me gustaría hacer llegar un detalle. Me consta que una empresa se encargará del adorno floral, que se servirá cava, pastas saladas y repostería variada ¿Qué podría enviar?




Hola. No es habitual enviar un regalo en un acto de este tipo si no se puede asistir. Si el deseo de enviar un detalle está motivado por su especial relación, cercana, con los profesionales que constituyen el bufete, puede enviar algo de utilidad común, como un objeto (escultura, cuadro, lámpara...) que si es alegórico a la abogacía, pues mejor.

En la base del objeto, o en algún lugar discreto, puede hacer pegar una pequeña placa con una pequeña inscripción y su nombre, que por supuesto irá acompañado de una carta o tarjetón en el que deseará lo mejor para el bufete y se excusará por no poder asistir.

Otra opción adecuada es que envíe una caja de buen vino, o tantas botellas envueltas de forma individual como abogados compongan el bufete, y en la nota les de a entender que es para su uso personal.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.