domingo, 13 de febrero de 2011

A PARTIR DE MAÑANA Y HASTA EL JUEVES 17 DE FEBRERO, EVENTO Y GESTIÓN COMPARTIRÁ LA SEMANA CON LOS PADRES Y PROFESORES DEL COLEGIO ÁNGEL DE LA GUARDA.

Desde hace varios años, Evento y Gestión imparte cursos de Protocolo Social a los niños de 5º de Primaria y de 4º de ESO del Colegio Ángel de la Guarda, en Alicante, a través de sus programas "Comer bien, no es comer mejor" y "Elige tus diferencias".

Mañana lunes, 14 de febrero y hasta el jueves 17, comenzamos una nueva experiencia: Junto a padres y educadores pasaremos unas horas haciendo un recorrido por el protocolo social, las habilidades sociales y la imagen personal.

Trabajar de forma integral la educación de los niños pasa por la participación activa de quienes forman parte de su círculo inmediato, y es una aspiración profesional que por fin se materializa.

Todos, desde un mismo punto de partida, trabajamos por revalorizar y traer de nuevo a la actualidad lo que realmente da valor añadido a una persona, que es, sin duda, la recuperación de los valores personales en el trato social y en la relación con los demás, único modo de construir una sociedad positiva. 

El saber ser, saber estar y saber dar, es hoy, más que nunca, una necesidad fundamental para nuestro hijos, y en esa tarea debemos comprometernos. El AMPA y la dirección del Ángel de la Guarda es un ejemplo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.