jueves, 10 de mayo de 2012

EVENTO SIN PRECEDENTES EN MADRID.

El I Foro QOE se celebrará los días 18 y 19 de mayo en Madrid. Por su simbolismo, tendrá tres escenarios, próximos entre sí, desde donde se pretende lanzar la voz de una profesión que, aunque existente desde siempre recobra ahora una nueva perspectiva. Los salones de actos del Ministerio de Sanidad, de la Confederación Española de Protocolo y del Colegio de Médicos, tres referentes en nuestro país, han sido los espacios elegidos para acoger las sesiones que se extenderán en tres bloques, de acuerdo a estos ejes temáticos:


PROGRAMA:Viernes, 18 de mayo:


Salón de Actos de la CEOE


10.00 h.- Inauguración del Foro a cargo de un alto representante de CEOE.


Mesa-debate sobre la empresa, su protocolo y las nuevas formas en la organización de eventos. La dualidad Protocolo y Marquetinq en los eventos.


Coordinadora: Gloria Campos. Experta en Protocolo y Organización de Eventos.
Conferencia inaugural: ¿Hacia dónde evolucionan los eventos?
José María Palomares. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica y responsable de la organización de eventos para grandes clientes.
Tertulianos:
Pilar Soriano. Directora de Producción y Acciones Especiales AEGIS-MEDIA Grupo Carat.
Carmen Rúa. Ejecutiva de Cuentas en Nuria March Comunicación.
Marianela Rodríguez Moscoso. Jefa de Protocolo de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Sonia Pérez-Minguez. Events Manager en Grupo Acciona.
Margarita García Díaz-Varela. Jefa de Protocolo de Sacyr Vallehermoso.
Margarita Calvo. Directora de Cuentas. Departamento de Eventos de Comunica + A
Margarita Lozares. Jefa del departamento de Cultura y Marketing Interno de Repsol.
Miguel Ángel García Gabriel. Dirección de Relaciones Institucionales de Sepes Entidad Estatal de Suelo


Tras una breve intervención, se abrirán turnos de palabra entre los presentes.


14.00 h.- Fin del primer debate.


Salón de Actos “Ernest Lluch” del Ministerio de Sanidad


16.30 h.- Conferencia de inauguración por parte de un alto cargo de la Administración.


17.00 h.- Mesa-debate: Ser emprendedores y creativos y responder al perfil de las entidades que contratan.


Moderador: Stefano Velasco. Eventos Corporativos. Departamento de Relaciones Públicas de Repsol.


Tertulianos:


Celia Domínguez. Lidera Comunicación y Eventos.
Alejandro Villena. Freelance investigador de Marketing, Protocolo y Eventos.
Javier Vila. Consultor asociado de Iuni Consulting.
Marta Rivero. Consultora de Recursos Humanos y experta en Organización de Eventos empresariales.
María Vila. Socia Directora Strategia Coaching and Communication Consultants.
Inmaculada Álvarez. Directora de Óptima. Comunicación y Protocolo.
Cristina Ortiz Ferri. Directora de Must Eventos.
Patricia Velázquez. Directora de Patricia Velázquez Eventos.
José Ramón Budiño. Consultor de A bento Protocolo, Comunicación e Imagen.


18.15 h.- Conferencia: El perfil del profesional de Protocolo que demandan las empresas o cómo conseguir un puesto de trabajo en el sector.


Pilar Fernández Olivencia. Jefa de Protocolo del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.


19.15 h.- Testimonios QOE. Así logré mi objetivo.


20.15 h.- Fin de la primera jornada.


Acto social.


Sábado, 19 de mayo:


Salón de Actos del Colegio de Médicos de Madrid


10.00 h.- Mesa-debate: Presente y futuro profesional de los organizadores de Eventos y técnicos de Protocolo. Situación del sector en este momento y posibilidades de desarrollo. Nuevos caminos y horizontes.


Moderador: Carlos Fuente. Experto en Protocolo y Organización de Eventos, y vicepresidente primero de la Asociación Española de Protocolo.


Representantes de las asociaciones profesionales existentes en España y delegados territoriales de QOE interactuando con los asistentes.


12.00 h.- Propuestas de las Comisiones de QOE.


Debate y votación.


Coordinadores: David Hermoso, Ignacio Arango y Paula Izquierdo.


13.45 h.- Elección del coordinador general de QOE y su equipo de apoyo. Elección de los coordinadores territoriales.


14.30 h.- Clausura del Foro.


Fin del encuentro.
 
INSCRIPCIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.