martes, 15 de noviembre de 2011

SEÑALIZAR LAS MESAS EN UNA BODA.



Hola. Me caso el próximo marzo y estamos dándole vueltas a cómo ordenar las mesas para que fuera bonito pero saliéndonos de lo tradicional, es decir, que no sea el típico numerito en la mesa para sentar a la gente. He visto muchas opciones por internet, pero a todas le encuentro la misma pega, que están muy vistas. ¿Alguna idea original?

Bueno, pues sí, claro. No sé si ya estará en internet, porque hoy día parece que todo está pensado... pero tal vez una foto de los novios, de paisano, se entiende, troquelada a dos caras (como un recortable) en un tamaño adecuado, con las manos cogidas de las que sale un globo con el número grabado, podría estar bien... y a partir de esta idea, seguro que se te ocurren muchas más, como por ejemplo unos novios de los que tradicionalmente se ponen en las tartas, pero personalizados de acuerdo a algo que os identifique (profesión, hobby...).


También es original, si el banquete es en un salón interior, que los señalizadores cuelguen del techo en lugar de estar en las mesas. Cada señalizador estaría sobre su mesa y visible desde todos los ángulos. El soporte estaría en función de la temática de la boda. Imagina por ejemplo que el tema es floral. Pues sobre cada mesa, colgaría del techo una flor, invertida, que en los pétalos llevaría el número o el nombre de la mesa. Otra opción dentro de esta, es identificar las mesas mediante temas. Mesa amapola, mesa margarita...

Saludos y mis mejores deseos para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.