viernes, 21 de octubre de 2011

QUÉ REGALAR SI NO VOY A LA BODA.

Hola, el tema es así, hace dos meses que estoy trabajando en una escribania en la que me contrataron porque el prometido de la escribana es un conocido mio... ellos se casan y me han invitado al civil y a la ceremonia religiosa, pero no a la fiesta. no puedo asistir a ninguno de los dos eventos pero quisiera regalarles algo y no se me ocurre que, me podría dar algunas ideas?... son una pareja joven de 27 años los dos, hace tiempo que viven juntos.

Hola. Al parecer, entiendo que no le han informado de que hayan puesto lista de bodas. Por otra parte, hace tiempo que viven juntos, por lo que seguramente tendrán el ajuar que necesiten. Dice usted que el prometido es un conocido, es decir, no es un amigo cercano ni nadie de su familia. Y por otra parte, no la hacen partícipe de la fiesta posterior.

No veo que tenga usted ninguna obligación de regalarles nada. Más bien parece que han deseado quedar bien con usted invitándola a la bodas civil y religiosa, por lo que ellos tampoco consideran que sea usted una gran amistad.

Si el prometido de la escribana no fuera conocido por usted, no la habrían invitado. De modo que no se sienta muy obligada a cumplimentarles,  más allá que el compromiso de corresponder a un débito que más bien parece de carácter laboral.

Creo que algo que puedan consumir, como por ejemplo una botella de buen champán, con una nota que diga algo así como que desea usted que la beban brindando por su felicidad, sería suficiente. Si una sola botella aunque sea cara, le parece a usted poco, cambie a una caja de buen vino. También puede enviarles una cesta con delicatessen, o surtido de chocolates...

Lo importante es que corresponda de forma elegante pero austera, pues les une más la relación profesional que la personal.

Gracias por preguntarme, un saludo.



1 comentario:

  1. Hola, creo que cualquier cosa que deseemos dar con cariño es bien recibido, ya que muchas veces nos colocamos a pensar que damos, y que de pronto no se repita el regalo. Pero la voluntad con dar las cosas es lo que más vale, la idea es hacer sentir a los novios a gustos y que se diviertan porque les espera muchas cosas bonitas y maravillosas, de aquí en adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.