miércoles, 26 de enero de 2011

LOS PROTOCOLOS DE LA SEDUCCIÓN.

Quiero conquistar a una chica, y kuiero saber k cosas le gustan mas a las mujeres. Es que lo de las flores y eso no se si es hacer el ridiculo, bueno, es que tengo 15 años. Pero si se las kiero regalr cuales son las que mas le van a gustar??? R.


Hola R. 


Realmente, tienes alma de seductor. Porque aunque tal vez aún no lo sepas, estás hablando de seducción. Como vienes a preguntar en un espacio donde hablamos de educación social, me atrevo a asegurarte que estás en el buen camino.

Aquí no tengo un manual de seducción, ni técnicas para ligar, ni estrategias para enamorar. Pero sí puedo decirte algunas cosas que te ayudarán en tus relaciones personales, y en este caso, con la chica que te gusta.

A las mujeres nos gustan, en primer lugar, los hombres íntegros e inteligentes, los que nos tratan con cortesía y están atentos a los detalles. Los que son capaces de mantener una conversación sobre temas que nos interesen, los que son cuidadosos con su aspecto personal, los que son honestos, los que respetan nuestra independencia y son capaces de compartir, apoyándonos en nuestros proyectos. Esto, básicamente. ;-)

Y eso es lo difícil, encontrarse con un hombre así. Verás R., lo normal, abunda. Por eso nos gusta lo que se diferencia, los hombres con personalidad, que saben mantenerse por encima de la mediocridad y del aborregamiento.

¿Y cómo puedes conseguir eso? En primer lugar cuidándote tú, cultivándote como persona y defendiendo tu manera de pensar frente a los rebaños. Y luego, conociendo y llevando a cabo las cualidades básicas para el trato social: la cortesía, la amabilidad, la generosidad... y por qué no, la galantería.

No hay nada ridículo si se hace con estilo y buenas intenciones. Regalar flores es una de las muestras de cortesía más agradables, y si no conoces qué flores son sus preferidas, no importa, seguro que el propio detalle de regalárselas le gustará. Y puedes aprovechar el momento para decirle algo así como "espero que estas te gusten, pero si me dices cuáles son tus preferidas las buscaré y te las traeré ahora mismo".

Sé emprendedor, R., pero no des pasos que ella no te invite a dar. Si consigues una cita, demuéstrale que eres un hombre educado, y eso no significa ser cursi ni pegajoso. Significa saber escuchar, comer con corrección, ayudarla a ponerse el abrigo, ofrecerte para recogerla en su casa o acompañarla a ella... cosas al fin y al cabo, que no demuestran más que estás pendiente de agradarla y de que te gusta su compañía.

Y si por casualidad estudia contigo, o es tu vecina... y si te cruzas con ella habitualmente, no olvides mirarla a los ojos todas la veces que os encontréis y sonríele siempre... no hará falta que le digas nada.

Pero lo más importante de todo, no lo olvides, es la sinceridad. Si ella intuye que le quieres tomar el pelo, o de algún modo engañarla... olvídalo, lo habrás perdido todo. Sé tú mismo y repasa qué cosas puedes mejorar en ti.

Suerte R., vuelve y cuéntame, y cualquier duda, estoy a tu disposición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar tu comentario? Pincha aquí.